sábado, 2 de mayo de 2015

La interagración es posible.

Buenas tardes de sábado a tod@s!!!
Hace ya varias semanas que no escribo por el blog, pero aunque la espera quizás se haya hecho un poco larga, creo que merece bastante la pena.
Esta mañana necesitaba un soporte visual que tratase sobre la integración de las personas explicada para niños. Es entonces cuando me he encontrado un vídeo precioso que he decidido traer y compartir con todos vosotros.

Cada vez se trata más el tema de la integración en las escuelas, pero abriendo un poco de debate ¿Creéis que es un tema que debería estar mucho más a la orden del día? ¿Debería trabajarse en la escuela como eje transversal? ¿Por qué estos temas parece que tal y como se va avanzando y ascendiendo de curso, se van tratando menos?

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Muy chulo Mari Carmen!!!!! gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. creo que el tema de la integración en la escuela es un tema poco tratado. No entiendo porqué no se apuesta más por una integración real. Es un vídeo fabuloso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Helena y Marta. La verdad es que sí que es un tema que debería estar mucho más tratado y concienciado en los centros pero inculcando toda la Comunidad Educativa (Docentes- Familias- Discentes).
    Un saludo.

    ResponderEliminar